miércoles, 30 de abril de 2014

" Dysangelio "

                                             Ah!
                                      -Dolor de mí -
         …Giran los girasoles que giran rayos entre dolores…

       Caracol de sombras el Cielo ardiente. .. Y todo va y viene.
                                                                -Y todo va y viene –

        Mi alma se balancea, sobre el pendulo de la memoria.

                                          ¡Ah!
                                   -Dolor de mí-
                     ¿Quién ha nombrado el nombre? 
         ¿Quién ha tatuado ya, mi epitafio sobre aquel roble?

           Caracol de heridas el torrente de mi sangre.
                    -Y todo se rearma y se revierte-

   …Giran las lunas llenas que giran luces sobre mis sombras…
                                  -Dolor de mí-

                           Los ojos de mis manos
                             mazcan los cuervos
                     que he criado en mis memorias.

sábado, 26 de abril de 2014

" Heiterkeit "

¡Tocad la roca!
¡Sentid la fuerza viviente de la lengua de la blasfemia!
Acomodaos, infieles ateos disfrazados de Cristos.

La Cruz donde todos sus santos pecados duermen,
no es más que el principio de todas las heridas.

¡Desatad los ojos! ¡Tocad la roca!
Vuestras manos embebidas en sangre,
jamás limpiaran la horma de las Almas insomnes,

¡Ah!   Incrédulos de la palabra del Verbo.
La memoria de sus llagas no llega, más allá de sus ángeles castrados.

¿Qué ocultáis detrás del velo de Dios?
¿A que teméis, dentro de la telaraña que él mismo teje?

- El salvajismo caníbal de la palabra justa, os asusta –
                                                                                        ¡Cobardes!
¡Tocad la roca!
 ¡Liberaos al submundo de los instintos!
(Tras ella late la sangre, de la que los poetas nos nutrimos)

¡Tocad la roca!  -La fibra –
¡Romped el himen de la angustia de los sentidos!
-Vuestros improperios son producto de la ignorancia de los martirios-

¡Tocad la Roca!  ¡! Traspasadla!!

Aquí esperamos, 
los que somos productos de su estupor,
Paricion de sus Ceros enfermizos!


MIS BLOGS PREFERIDOS