viernes, 28 de noviembre de 2014

" Arbol de Diana"

Árbol de Diana.
    Mujer Luz.   Árbol Sin Sombra.
¿Qué color no ha gritado su agonía en tu memoria?

Espejo de flor.
Leche lunar.   Sexo del Cosmos.
-En tus venas se clava mi Alma llena de Sol, llena de días, llena de oprobios-

Cicatriz del Aire.
Un triangulo descubre tus labios llenos de miel, y mis pieles se deshacen.
Un espejo recubre tus labios llenos de piel, y mis mieles se rehacen.

- Yo vengo de donde tú vas.  –Has gritado en mis sueños -
- Tu sexo es el Penrose de mi sexualidad. – He susurrado en los mismos sueños-

Árbol de Diana.
Fusión de Luces.   Implosión del Verbo.

Yo anclo mi Alma aquí.
Aquí me empoesío.
Y aquí me muero.


sábado, 25 de octubre de 2014

" Auschwitz "

Pliegos del Alma…
Hay un olvido del que jamás se vuelve…
- Un decir:  “Xa, tú. “Xa, yo”. “Xa, ellos”.-

La manta de la Noche queda corta
cuando la historia  se ha dormido sobre los hombros.

¡Bostezos de los Dioses!
- Inmensidad de las Ruinas -

Alguien usufructó el viento, en pos de mas llamas para su Infierno.
Alguien usufructó el silencio, en pos de mejor celeste para su Cielo.

Pliegos del Alma…
Hay un olvido que siempre duele…
- Un decir:  “Xa, tú. “Xa, yo”. “Xa, ellos”.-

Es decir;
La urgencia de un poema que llora mares sobre la historia….
La inquietante  soledad del naufragio tallada a sangre, sobre las rocas…
Fotografia Camara de Gas de Auschwitz

MIS BLOGS PREFERIDOS