lunes, 13 de julio de 2015

" Dormo Forpelita "

Ángel del Insomnio.
- Tu carne se arrastra sobre las arrugas del Tiempo. -
Muñeca del Abismo.
- Tu magia repta, hacia los vestigios de un resplandor que estertora.-

Alguien abrió la noche, hacia la decadencia de las heridas.
Alguien sangro tu sangre –desde el fondo- 
Directamente
hacia el precipicio de tu vida.

Equilibrista
¡Ah! ¡Equilibrista de las caídas!
Un aire/firme te inmola.   Una tierra/etérea te asombra.

Disfrazabas tus cuatro huesos sobre las muñecas de una niñez nunca ida.
 Pálida de Amor.   Pérfida sin avaricia.
- Cada ojo en la sombra de los días te observaba. -

Ángel del Insomnio. Sonámbula del abismo.
Cinco fantasmas inertes, aplauden de pie la caída desde el Infierno.

Alguien ha rasgado tu nombre desde el fondo de la sangre, Niña/Mujer.

Ahora,
Tu carne trémula, tirita la inocencia de una mirada perversa.
¡Y no hay más Sol! 
¡Y el día ahora, se hace eterno…!

¡Ah!
Ángel del Insomnio.   Muñeca de aire y de suelo.
Ya no mas…

- La garganta de quien sabe que Dios,
te ha vomitado
hacia fuera del sueño… -

domingo, 12 de julio de 2015

" Tintinnabula in Asino "

¡Sonotros!        -¡Ah, Sonotros!
Tu espada pende sobre el hilo que el agua destila entre nosotros.

Dios del Ego.    Maldición.
Una cruz de clavos se incrusta en tu suelo nubelingo.
¿Y donde el perdón?     ¿Dónde el castigo?

Deja que mis entrañas vomiten las sombras que tus soles eclipsaron.
Cálame los huesos –hasta el fin – si es que eso sacia las ánimas.

¡Aléjate de mí! ¡Vete de mí!  - O, inúndame de una vez –
¡Maldito Dios de tres patas! 
-Maldito Sonosotros-
¡Acércate aun más! ¡Poséeme! – O, desángrame, así ves!

Deja llover tus garras, sobre el viento que empecina mis vuelos.
Deja volar tus suelos, sobre el agua que cae de mis Cielos.

- A un costado de mi Alma – Maldición – mis tripas dicen basta -
- A otro lado de mi Alma –Bendición – mis manos dicen: “hasta…”

¡Sonotros!        -¡Ah, Sonotros!
Dios del Ego.    Maldición.
Roto el espejo, la luz es luz. Roto el fuego el calor es ceniza.

 Desde el infierno, o más bien, desde el fuego de mi mismo
Fantasma de los fantasmas de mis restrinjos,
T E   R E T O ,
 A poner 
Otra vez
Un cascabel
En el culo de mi sombra…

MIS BLOGS PREFERIDOS