Mostrando entradas con la etiqueta ignorios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ignorios. Mostrar todas las entradas

viernes, 8 de mayo de 2015

" Simplices "

                                                                                “Todas las hojas son del viento…”
                                                                                                            L.A.Spinetta


Una tenue brisa,  un tenue resplandor. Y dos almas que se des-prenden de la tierra en que enraizaron. 
Un giro del Sol, un cerrar los ojos del Cielo. Y dos almas que se des-gajan en un fluir de jugos insurrectos. 
¡Dame la mañana de Dios! Gritábamos al viento de nuestros miedos.
¡Dame la tarde de Sol! Murmurábamos al oído de nuestros aciertos.

Y nada más.

El techo del mundo es una seda azul que se pasea como oxigeno por las narices de nuestros peros.
Y el suelo del mundo es un crisol de estrellas que se esparce libre por un poema.

Y es todo..

Solo tu cuerpo, Amor. Solo tu cuerpo yaciendo a mi lado después del día perfecto.

La raíz –de la herida-
Alimenta –a borbotones-
Las venas – que mis noches-
Han robado –al olvido-

Sobre mi piel yace el tiempo que tus péndulos marcan. 
Sobre mi Alma sobrevuela el Aura que tus fantasmas enmarcan.

¡ Y yo tan raíz.!
¡ Y vos tan comarca!

Una tenue brisa –un huracán – y dos Almas que se encuentran en la vorágine del Verbo.
Un giro del Cielo, un cerrar los ojos al Sol, y dos Almas que se coagulan en un momento.

¡Dame la mañana de Dios! Gritábamos al viento de nuestros miedos.
¡Dame la tarde de Sol! Murmurábamos al oído de nuestros aciertos.

Desprendidos del Cielo Azul. Abortados del Mundo perfecto.

Viajaremos directo al amor.
O viajaremos directo al Infierno…

¡Y nada más!

Habitaremos el orgasmo sobre una cama, como telaraña que nos regala el tiempo.

Suspendidos sobre el fragor del orgasmo, volaremos el aire. La tierra. 
Volaremos la arena del Tiempo.

Recuéstate sobre la herida, Amor. Recuéstate sobre la herida
- Todos mis míos son tuyos; todos tus tuyos son nuestros… -

Ignorantes somos, durante el Amor…
-Ignorios somos-

TODAS LAS HOJAS SON DEL VIENTO…

viernes, 30 de mayo de 2014

" Inberbes "

Ra-Ta-Ta-Ta!
¡Metralleta de pan para todos los ignorios!

Un crisol de soledades suelto en la locura.
-Mis miserias me han ganado –dice- o no.
-Mis soledades ya no estan solas –dice- o si.

¡Ra-Ta-Ta- Ta!
He visto diez mil soles mas lindos que uno tuyo.
He visto diez mil martirios mas injustos que uno tuyo.

Mi sangre se desprende del espejo. - ¿Ves que el espejo desangra?
Mis raices se prenden al fuego. ¿ Ves que el fuego me enraiza?

¡Ra-Ta-Ta- Ta!
Metralleta de Pan. De vida.
Y nadie aprende…. Y nadie aprende…

Locos. Mis locos. Mis locos lindos…

jueves, 15 de mayo de 2014

" Ignorios "

¡Bacuos!
¿Creíais  en verdad, que dejaría mis venas abiertas para saciar su vampirismo?
¡Imbéciles!
El legado de la palabra llega más allá de sus cinismos.
¡Ignorios!
Mi sangre corre en torrentes, por entre los ojos vacíos de sus miradas.
¡Mirad el Sol!   - Allí aúlla el fuego que deshelasteis-
¡Mirad la Luna!  - Allí murmuran los cantos que callasteis!

La Noche de la infamia se cuece de a ratos, en el horno de mis lamentos, Imbeciles.

¿En verdad, pensabais, que el veneno de sus desprecios, pesaban más que el aire?
¿En verdad, pretendíais, que el fusil de mi vuelo, se disparara contra los mártires?

¡Bacuos!
- Dos dedos en arma dispararan las babas,  que mis palabras chillan, sobre sus Almas.
¡Ah!
 ¡Cóndores que sobrevuelan las huellas de los pies sangrantes de los poetas!
¡Ah!
¡Rapiñeros circunvalantes de la sangre vertida en cada letra!
¿Creíais  en verdad, que dejaría mis venas abiertas para saciar su vampirismo?
¡Pues, No!
-Nuestra risa, Reirá.  Y nuestras Almas, Almarán.  

¡Hey, Uds!
Imbéciles vampiros de palabras.
Satánicas serpientes sin manzanas.

¡Mirad el Sol!  -Desde  allí nacimos-  Bucólicos.
Mirad la Luna!  - Desde allí morimos-  Insurrectos.

¡Hey, Uds! ¡Ignorios!
- Dos dedos en arma dispararán las babas,  
que mis palabras chillan, 
                                           sobre sus vientos.

MIS BLOGS PREFERIDOS