Mostrando entradas con la etiqueta lamento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lamento. Mostrar todas las entradas

viernes, 30 de mayo de 2014

" Solverde "

Pues, entonces, has visto!

¡Dime que hay detrás de las mascaras refugiadas en la herida!
¡Murmúrame el lamento que los ancestros envenizan en nuestras vidas!

Cuéntame, de los olores de la infancia.De los colores de los abrazos,
Del gusto a miel de los labios que mis manos acarician.

- Reflejo del reflejo, del espejo que el agua escupe de mi pellejo -

Háblame. –Serás conciencia -
Píntame. – Serás colores -
Degústame– serás lengua -.
Olfatéame.–Serás hocico -
Tócame. –Serás tierra -

Dejare que la sangre fluya, como fluyen los olvidos en los horrores del martirio.
Dejare que la cruz extirpe, cada dolor en mi submundo adormecido.

¡Dador de tanto!    - Recibidor de tan poco –

Un Sol verde amaneció, explicando al Mundo por que has venido.
Una lagrima sangral, nació, en el momento del olvido.

Y ahora se.  – ya no puedes negarlo -
¡Has visto!
( Ahora sé, que has visto )   
                                             -!Hoz, siempre Hoz!-



jueves, 15 de mayo de 2014

" Ignorios "

¡Bacuos!
¿Creíais  en verdad, que dejaría mis venas abiertas para saciar su vampirismo?
¡Imbéciles!
El legado de la palabra llega más allá de sus cinismos.
¡Ignorios!
Mi sangre corre en torrentes, por entre los ojos vacíos de sus miradas.
¡Mirad el Sol!   - Allí aúlla el fuego que deshelasteis-
¡Mirad la Luna!  - Allí murmuran los cantos que callasteis!

La Noche de la infamia se cuece de a ratos, en el horno de mis lamentos, Imbeciles.

¿En verdad, pensabais, que el veneno de sus desprecios, pesaban más que el aire?
¿En verdad, pretendíais, que el fusil de mi vuelo, se disparara contra los mártires?

¡Bacuos!
- Dos dedos en arma dispararan las babas,  que mis palabras chillan, sobre sus Almas.
¡Ah!
 ¡Cóndores que sobrevuelan las huellas de los pies sangrantes de los poetas!
¡Ah!
¡Rapiñeros circunvalantes de la sangre vertida en cada letra!
¿Creíais  en verdad, que dejaría mis venas abiertas para saciar su vampirismo?
¡Pues, No!
-Nuestra risa, Reirá.  Y nuestras Almas, Almarán.  

¡Hey, Uds!
Imbéciles vampiros de palabras.
Satánicas serpientes sin manzanas.

¡Mirad el Sol!  -Desde  allí nacimos-  Bucólicos.
Mirad la Luna!  - Desde allí morimos-  Insurrectos.

¡Hey, Uds! ¡Ignorios!
- Dos dedos en arma dispararán las babas,  
que mis palabras chillan, 
                                           sobre sus vientos.

MIS BLOGS PREFERIDOS