jueves, 15 de mayo de 2014

" Ignorios "

¡Bacuos!
¿Creíais  en verdad, que dejaría mis venas abiertas para saciar su vampirismo?
¡Imbéciles!
El legado de la palabra llega más allá de sus cinismos.
¡Ignorios!
Mi sangre corre en torrentes, por entre los ojos vacíos de sus miradas.
¡Mirad el Sol!   - Allí aúlla el fuego que deshelasteis-
¡Mirad la Luna!  - Allí murmuran los cantos que callasteis!

La Noche de la infamia se cuece de a ratos, en el horno de mis lamentos, Imbeciles.

¿En verdad, pensabais, que el veneno de sus desprecios, pesaban más que el aire?
¿En verdad, pretendíais, que el fusil de mi vuelo, se disparara contra los mártires?

¡Bacuos!
- Dos dedos en arma dispararan las babas,  que mis palabras chillan, sobre sus Almas.
¡Ah!
 ¡Cóndores que sobrevuelan las huellas de los pies sangrantes de los poetas!
¡Ah!
¡Rapiñeros circunvalantes de la sangre vertida en cada letra!
¿Creíais  en verdad, que dejaría mis venas abiertas para saciar su vampirismo?
¡Pues, No!
-Nuestra risa, Reirá.  Y nuestras Almas, Almarán.  

¡Hey, Uds!
Imbéciles vampiros de palabras.
Satánicas serpientes sin manzanas.

¡Mirad el Sol!  -Desde  allí nacimos-  Bucólicos.
Mirad la Luna!  - Desde allí morimos-  Insurrectos.

¡Hey, Uds! ¡Ignorios!
- Dos dedos en arma dispararán las babas,  
que mis palabras chillan, 
                                           sobre sus vientos.

" Thanatos " "

¡Y,  yo muero entre tus caderas, Amor!
No hay cruz que evangelice mis pecados.
                                        (Todos ellos caben dentro de ellas)
No hay redención que tiente a mi lujuria.
                                         (La vivo en cada orgasmo que escupe tu estrella)

¡Ah! ¡Parturienta del orgasmo!
¡Lléname el rostro, de la clara leche que descarga La Luna sobre la Noche!
¡Llénate el rostro, de la oscura herida que mis Almas desparraman sobre tus nombres!

¡Diosa serpiente!    ¡Diosa reptil!
Deja que tu oxigeno consuma –como si fuera fuego- la carne que se adhiere a mis huesos.
Deja que las huellas se encaracolen –tal cual hiedras-  entre las púas de mis infiernos.

-Los senderos se estrangulan, en las puertas del pensamiento-
Y ya no hay Dios…
¡Y ya no hay Dios que explique,  las razones del sufrimiento!

Amor. 
Mis manos han iniciado el incendio de la la carne que no te merece.
Amor.
Las palabras ya no traducen, los dolores del escarmiento.

La Luz es blanca, Amor.
- Y tras la puerta, está el final de nuestro encierro.-

¡Ah! ¡Madre de los ojos del Cielo!
Afuera hay Sol.   - Dicen-   
Y el fuego nos consume como pequeñas lumbres de velas… -

En otro infiernos hay luz, Amor, Pero yo me visto de cenizas…

…Yo me muero entre tus caderas….

MIS BLOGS PREFERIDOS