viernes, 30 de mayo de 2014

" Inberbes "

Ra-Ta-Ta-Ta!
¡Metralleta de pan para todos los ignorios!

Un crisol de soledades suelto en la locura.
-Mis miserias me han ganado –dice- o no.
-Mis soledades ya no estan solas –dice- o si.

¡Ra-Ta-Ta- Ta!
He visto diez mil soles mas lindos que uno tuyo.
He visto diez mil martirios mas injustos que uno tuyo.

Mi sangre se desprende del espejo. - ¿Ves que el espejo desangra?
Mis raices se prenden al fuego. ¿ Ves que el fuego me enraiza?

¡Ra-Ta-Ta- Ta!
Metralleta de Pan. De vida.
Y nadie aprende…. Y nadie aprende…

Locos. Mis locos. Mis locos lindos…

" Solverde "

Pues, entonces, has visto!

¡Dime que hay detrás de las mascaras refugiadas en la herida!
¡Murmúrame el lamento que los ancestros envenizan en nuestras vidas!

Cuéntame, de los olores de la infancia.De los colores de los abrazos,
Del gusto a miel de los labios que mis manos acarician.

- Reflejo del reflejo, del espejo que el agua escupe de mi pellejo -

Háblame. –Serás conciencia -
Píntame. – Serás colores -
Degústame– serás lengua -.
Olfatéame.–Serás hocico -
Tócame. –Serás tierra -

Dejare que la sangre fluya, como fluyen los olvidos en los horrores del martirio.
Dejare que la cruz extirpe, cada dolor en mi submundo adormecido.

¡Dador de tanto!    - Recibidor de tan poco –

Un Sol verde amaneció, explicando al Mundo por que has venido.
Una lagrima sangral, nació, en el momento del olvido.

Y ahora se.  – ya no puedes negarlo -
¡Has visto!
( Ahora sé, que has visto )   
                                             -!Hoz, siempre Hoz!-



MIS BLOGS PREFERIDOS