viernes, 11 de noviembre de 2016

“Caronte “ – Conejo escondido en la galera -

Ojos de perdición. Manos pulidas.
Suspiros calidos.
Ángeles danzando, por entre los sueños que todos soñamos.

¿Quién pudiera despertar de las garras inviolables de nuestro último chofer?
De nuestro ultimo barquero, 
Del  GPS del  “corruptible”   Caronte…

Un Óbolo deberé pagar! 
-Y el metal durmiendo bajo mi lengua-

Un Óbolo para no vagar
Cien años
 sobre mis propias riberas.

Ojos de perdición. Manos pulidas.
Suspiros calidos.

-Un río se cuece, helado, a ambos lados de todas mis grietas-
-Un coagulo embrutece  mi sangre, seca mi Cielo, estría mis venas-

“Brillo intenso” de Hades!    Guiador de las sombras! 
Paridor del naufragio!

Atraca tu barca oscura sobre mi sombra;
Tus demonios sobre mis Almas,
Tu figura y tu mugre sobre aquellas heridas,
 que aun mi pesadilla añora…!

Un Óbolo deberé pagar! 
-Y el metal durmiendo bajo mi lengua-

Un Óbolo para no vagar
Cien años
 sobre mis propias costras!

Aqueronte llamaban a Tu Río??   - Ja! -
Aqueronte se llama Mi Sangre;
 Y por ella navego la herida,
cCon una moneda buscando verdades…

- Aqueronte se llaman mis días –cada uno-
- Y sin Barquero-  los voy muriendo,
- Y sin Barquero - aun así -
mis cuatros huesos flacos, aguantan las tempestades.

Ruin viejo de la moneda como dadiva divina.
Apestoso mendigo de estertores eternos.

Encuentras en mí una mirada calida,
Una mano extendida,
Y un Alma indefensa…

Un Óbolo deberé pagar! 
-Y el metal durmiendo bajo mi lengua-
Un Óbolo para la paz!!
(Ruin ventajas de las quimeras)

Caronte! – Caronte era tu nombre –
Aqueronte! – Aqueronte era tu río –
Y Aqueronte eran mis venas;

He aquí, 
que mis cuatro huesos flacos aguantan tus embestidas;
Ofreciéndote un Óbolo
 digno de tu pasaje, 
de tu estampa, y  tus miserias.

Un Óbolo merecido por ti, -un conejo de la galera-
Un Óbolo Guardado por entre
y entre
el lugar mas oscuro
de mi
entrepiernas…


jueves, 10 de noviembre de 2016

“Intra Murum “

Ahora!
Ya mismo…
Vendría habiendo alguien allí?
En la meseta.
En la telaraña de mieles que te han regalado.

Vendría viviendo mi niñez adulta?
Vendrían gimiendo, mis adentros expuestos?

-Ojos de Océanos, tu vista pérdida-
-Manos derretidas, tus brazos muertos-

- Estoy aquí. –Me dices -                         Aquí en lo profundo –Gimoteas.
                PERO NO!                                                  PERO NO!

La conciencia ha profanado la no-adultez,
pariendo la agonía del Alma  (como la de una rata)
A que Dioses imploraras, por la clave de entrada al Mandala?

Pobre de ti!
Pobre de mí!

Se ha cerrado cada tumba, donde descansaban los no-natos;
Se han abierto los vientres
donde
crecimos
bajo el Signo de Bastardos
-Ojos de Océanos, tu vista perdida-
-Manos derretidas, tus brazos muertos-

- Estoy aquí. –Me dices -                         Aquí en lo profundo –Gimoteas.
           PERO NO!                                                          PERO NO!

Despierta, Carajo!
La Poesía
 bulle
sobre la sangre en la que te has sentado.

Despierta, Carajo!
Tu Niñez te llama a pedazos,
-O entero-
para gritar a los Cielos
aquel Verbo
que aun no ha sido Nombrado...


lunes, 7 de noviembre de 2016

" Tatoo " - almamelalma -

Una lágrima flotando bajos los parpados…
Un trozo carbono de un lápiz…
Y solo un trozo de papel…

( Nunca hace falta el dolor para escribir poesía)

Pétalos de flor.
Flor de Soles

Los cielos hipnotizan los huracanes de tu Alma,
Las tormentas disminuyen,  los tifones de tus ganas.
Un solo segundo… - solo uno –
mirándote a la cara;
y entenderías poesía como POESIA;
como forma
como espíritu
y como Alma.

Una lagrima flotando entre los parpados
no es más
que una tactilidad negada….

Yo no se, de los lápices que fluctúan en tu mente,-  Mujer Ojos-
Yo no se, de los papeles donde sangraste – Mujer Vos-

Yo solo se
de los pájaros y sus nidos,
de las sombras y el frío.
Y se de mi… y de mis escombros…

Nunca hace falta dolor para escribir poesía, Mujer!

Solo hace falta
una lágrima flotando bajos los parpados…
Un trozo de papel…
Y una mísera punta de carbono…

- Tatuame en el Alma, Mujer -



sábado, 5 de noviembre de 2016

" Jezabel " -conversaciones con el reflejo -

Ja!!
Ríete, ahora, entonces;
ya que la lava ha licuado lo grotesco de tus nubes!

Ríete ahora!
Jazmín payaso con nombre surrealisficado!
- Desamparadas del pensamiento, nuestras muecas bailan juntas
- junto -
a la hoguera de cada sueño desvelado -

En el fondo del espejo –me dijo alguien – leí por ahí –
en el fondo del espejo
los fantasmas son los perros fieles de cada muerte…

En lo profundo de la ceguera –lo he sentido yo- no me lo ha dicho nadie-
los colores toman las temperaturas
que los sueños tiran a la suerte…

Ay de mí!

Las noches pasan días y aun, esos ojos que no se cierran!
Sonámbulo de las horas inacabadas.
Pasajero en trance de las agonías.
Un yo y otro yo.
Un tú y otro tú.
-y un vidrio reflejante que me escupe la vida-

Es pe jos
-Sutiles amenazas de la muerte, corriendo la cortina –

Ja!
Ríete ahora, entonces – riámonos -
Jazmín payaso con nombre surrealistificado!

El frío del vidrio que me escupes
es el mismo frío con que el infierno me seduce…

Desnúdate, Jezabel!
Desnuda las traiciones que haz mascado…

Ay, de mí!
Ay, de mis noches y sus precipicios…
y de los espejos
y de sus regalos…
.
-Ríete ahora, entonces… mientras en mi lengua yace el letargo…-

" Keith " - The place is empty -

Claro que si, man!!

Dame cada ruta que atraviesa tu jeta –con sus historias- 
Dame cada acorde que escupieron tus dedos –con sus memorias- 

Vendaval de Vida! Huracán de adicciones! 

Tu vida es VIDA VIDA 
Tus llagas son LLAGAS LLAGAS 

El cancerbero que escupe tu muerte es tan leal 
como el lloriqueo de una pobre guitarra... 

Ángel en vida de los pobres corazones desazonados… 
Dale sal al Sol, dale notas al tiempo… 
Un salitre de verdades escupe al aire, 
cada uno 
de los pecados del cuerpo. 

Algodones sobre la llaga- Besos vacíos sobre las camas – 

Claro que si, man!!
 Dame un segundo. Un minuto.Un reflejo… 
Dame un relámpago -como hachazo- Sobre la cara!
 Keith… 
Señor Keith Richards… 

-Si Ud. Pudiera, a la distancia –y sin saber de mi – 
Poderme pegar el mapa que dibuja su cara en cada desgano / y en cada esquina… 

Si los Cielos quisieran.. 
Si nuestros demonios aconsejaran…. 
Llenaríamos cuanto espacio vacío hubiera en las grietas. 
Soñaríamos los sueños que los sonámbulos no se animan… 

Keith??
 Keith? Estas ahí??? 

-Claro que si, man!!!!
- Vámonos entonces…

- Vámonos y bajemos la cortina….

jueves, 3 de noviembre de 2016

Fajro Portu min

Llévame!
-Hogar de lagrimas… Aldea de las heridas-

Deja que el Sol no sea medida para la sangre que habita el bosque.
Deja que el día no sea media, para las lágrimas que derrama el “entonces”.

Mi Niña Reina!
-Mi sueño desvelado-
-Mi desvelo soñado-

Una mano se posara sobre tu femeinidad –niña mujer-
Una caricia te hará conocer el Cielo -mujer-reina-

Salta!
De la sombra en la que oscureces tus rojos!

Suicídate!
De la sombra en que reposan tus ojos!

Deja que mis dactilares sean las huellas que te enseñan el camino,
Déjame que los senderos sean tus ojos alegres -tus ojos limpios-

-Solo rozarte, hace de mis manos un mapa, mujer;
Solo de pensarte mi mundo se vuelve tu esencia –mi reina-

Mi Niña Reina!
-Mi sueño desvelado-
-Mi desvelo soñado-

En el rincón más oculto de tu orgasmo
Se ocultan
Las alas del pájaro
Que aun no ha tapado el bosque…

Déjame sentir en mis labios la hidromiel que da tu esencia…
Déjame conocer el Cielo…

Llévame!
-Hogar de lagrimas… Aldea de las heridas-

Déjame amar y llorarte.
Niña reina. Niña Mujer.

N i ñ e z        p e r d i d a…

sábado, 10 de septiembre de 2016

Y que tal; si …?
Suavemente…

Extirpo
Una de tus escamas con dos yemas de mis dedos?

Y que tal; si…?
Mis labios llegan a quitar las espinas que aun quedan de la memoria?

(El Recuerdo es ese grito que los colores nos dejan en la lengua, con aromas de piel rozada)

Creerías en mí?
Creerías que mis letras son lo único que incomoda?

Mujer de pan! -ya te dije.
Mujer de Iris -Tambien te dije.

( Besar tu piel es escuchar al Arco-Iris, rasguñándolo desde la garganta)

Ay, de mi! Ay de mi!
Imerso en las aguas (tus aguas) 
Mis “quien eres” se suicidan ante mis “que eres”.

(La realidad es una realidad que esta aquí, y que el futuro mandara al pasado)

¡MANDISCAS!

Que tal; si…?
Nos entrecorcheamos hoy dia,
y entre orgasmo y orgasmos
Me cuentas
De cada una de nuestras espinas?



jueves, 7 de julio de 2016

"Escarmiesis"

Ven,
Niño/Niña de los antepasados de mi hoy;

Ven,
Niña/Niño de los senderos de nuestro Ser.

Ven!!
Aquí debes jugar!

Aquí debe ser el tablero donde las piezas se muevan como se mueven tus muertes.
Aquí debe ser el espejo donde se muestren las transparencias que descubren las pieles.

Ven!... Suavemente…
Como tal vez el sueño. Como tal vez mi suerte.
Como tal vez insomnio.
(Como tal vez morderme.)

La imagen del espejo se ha esfumado. (Ya no hay)
La Hoguera del Infierno se esta extinguiendo (Ya no mas)

Niño/Niña de las nieblas que acarician mis retinas;
Escucha:
Mis soles SOLES, ya no esclarecen ninguna noche que el día no oscurezca con sus lunas LUNAS,
Mis gritos sordos SORDOS no ahuyentan ya ninguna hiena empachada de su risa RISA…

En los sitios donde amamos no existen las sombras; 
uno se aleja.. otro se aproxima… uno se entrelaza, otro se inproxima…

El espejo ya no escupe verdades; ya esta vacío ( “El hombre y su Ruina”)

Asi que…Ven!
Niña/Niño/ Niño/Niña

VEN !!
Aquí debes jugar!

(Entre los monstruos helados de mi Ser;
Entre los escombros del vidrio de mi vida:
Y empapado (siempre empapado)
De la roja ROJA
Sangre
De MI PUTA POESIA…


miércoles, 15 de julio de 2015

“ Ta-Te-Ti” (Un juego ganado a los Dioses)

Niña Blanca/Niña Luz.

En un entonces:
Los silencios escondían entre sombras las palabras.
Sin sonidos, solo signos. 
La lágrima era un signo. La herida era un signo. 
- El orgasmo era el signo de los signos-

Mujer/Niña disfrazada de Ninfa.
Nereida de los mares de mis miserias.

En un entonces:
Un muro de oscuridades
Se interponían
Entre mis gemidos y tu nombre.
La noche  era un signo. La desnudez  era un signo. 
- Tu cuerpo oculto era el signo de los signos-

Una ráfaga, tal vez de luz, tal vez de incordura, tal vez mitológica, cruzo las pieles que nos cubren.
Algo, quizás la culpa de algún Dios, descubrió el velo de los Soles. –y entonces, si –
Entonces se tatúo el nombre nunca dicho, en un aire tenue y sobre la hoguera naciente en mis labios fríos.

Niña Blanca/Niña Luz
Mujer/Niña disfrazada de Ninfa.

El secreto me ha sido revelado desde las lenguas que menguaron nuestra osadía.
Un juego de mesa. Un sonreír…
( Ta-te-ti.)
Ahora que sé decir el Nombre de tu inocencia
dame la llave
y déjame adherir tanto beso escondido
justo en el corazón
de tu entrepierna…

martes, 14 de julio de 2015

" Sodoma "

Mujer de Sal… Alma Mia.
Mira:
Un vaho de azufre, castiga las figuras que se contorsionan a lo lejos.
-El recuerdo es la distancia que la memoria le gana al tiempo-

Escucha:
Un lamento casi vago, casi nulo, se escapa de las piedras en las que pisamos.
-El camino hacia los sueños es el rosario que rezamos en cada insomnio-

Atestigua:
Mil sexos se han trenzado sobre las mieles de tu entrepierna.
-La ola es al mar, lo que tu orgasmo es a la carne bajo las pieles-
…..
Sodoma
…..
Una orgia de verdades se cuecen sobre las alas de los Ángeles;
Y esos gritos… 
Como retazos de los huesos que se van quemando en el camino…
…..
Sodoma
…..
¡Déjame huir con mis miserias hacia mi adentro!
¡Déjame que nuestros ojos sean vuelos sobre los Cielos -o sobre el Infierno-!

¡Huye conmigo, Mujer!
-Huye conmigo… -pero, no-
…..
Sodoma
…..
El Cielo te regala mil colores en esferas. 
–Pero, no mires! -
El suelo donde pisas chilla las lagrimas que los Ángeles te cantan. 
- Pero, no escuches!-
El filo de la daga besara mis venas una noche de huida, sin temor y sin clemencia. 
- Pero no digas!-

¡ Mujer! 
Sodoma será mi karma, desde mi aire; y hasta mis venas… -Y tu mi Edith -
(¡Edith!). -No des vuelta -

¡Ah! ¡Mi Edith!
- Huyendo descalza en los caminos de la Inocencia -

lunes, 13 de julio de 2015

" Dormo Forpelita "

Ángel del Insomnio.
- Tu carne se arrastra sobre las arrugas del Tiempo. -
Muñeca del Abismo.
- Tu magia repta, hacia los vestigios de un resplandor que estertora.-

Alguien abrió la noche, hacia la decadencia de las heridas.
Alguien sangro tu sangre –desde el fondo- 
Directamente
hacia el precipicio de tu vida.

Equilibrista
¡Ah! ¡Equilibrista de las caídas!
Un aire/firme te inmola.   Una tierra/etérea te asombra.

Disfrazabas tus cuatro huesos sobre las muñecas de una niñez nunca ida.
 Pálida de Amor.   Pérfida sin avaricia.
- Cada ojo en la sombra de los días te observaba. -

Ángel del Insomnio. Sonámbula del abismo.
Cinco fantasmas inertes, aplauden de pie la caída desde el Infierno.

Alguien ha rasgado tu nombre desde el fondo de la sangre, Niña/Mujer.

Ahora,
Tu carne trémula, tirita la inocencia de una mirada perversa.
¡Y no hay más Sol! 
¡Y el día ahora, se hace eterno…!

¡Ah!
Ángel del Insomnio.   Muñeca de aire y de suelo.
Ya no mas…

- La garganta de quien sabe que Dios,
te ha vomitado
hacia fuera del sueño… -

domingo, 12 de julio de 2015

" Tintinnabula in Asino "

¡Sonotros!        -¡Ah, Sonotros!
Tu espada pende sobre el hilo que el agua destila entre nosotros.

Dios del Ego.    Maldición.
Una cruz de clavos se incrusta en tu suelo nubelingo.
¿Y donde el perdón?     ¿Dónde el castigo?

Deja que mis entrañas vomiten las sombras que tus soles eclipsaron.
Cálame los huesos –hasta el fin – si es que eso sacia las ánimas.

¡Aléjate de mí! ¡Vete de mí!  - O, inúndame de una vez –
¡Maldito Dios de tres patas! 
-Maldito Sonosotros-
¡Acércate aun más! ¡Poséeme! – O, desángrame, así ves!

Deja llover tus garras, sobre el viento que empecina mis vuelos.
Deja volar tus suelos, sobre el agua que cae de mis Cielos.

- A un costado de mi Alma – Maldición – mis tripas dicen basta -
- A otro lado de mi Alma –Bendición – mis manos dicen: “hasta…”

¡Sonotros!        -¡Ah, Sonotros!
Dios del Ego.    Maldición.
Roto el espejo, la luz es luz. Roto el fuego el calor es ceniza.

 Desde el infierno, o más bien, desde el fuego de mi mismo
Fantasma de los fantasmas de mis restrinjos,
T E   R E T O ,
 A poner 
Otra vez
Un cascabel
En el culo de mi sombra…

lunes, 29 de junio de 2015

" Gaudens "

Voy.
Me vienes.

Un remolino de sueños nos acompaña en el camino…
Una nube de paraísos adormece el delirio.

Amor. Ya voy.
Las venas de mi sangre gritan a gritos
Que tu carne les pertenece.
Que tus llantos las adormecen.

Amor. Ya vienes.
Una tormenta de verdades te sacude, te penetra
Te enloquece.

Voy.
Me vienes.

Dirá algún Dios la hora exacta. El Tiempo justo.
El camino inminente…

Me vienes, Amor, Me vienes.
Y yo voy…

Insomne hasta el sueño.
Enamorado hasta la muerte.


viernes, 8 de mayo de 2015

" Simplices "

                                                                                “Todas las hojas son del viento…”
                                                                                                            L.A.Spinetta


Una tenue brisa,  un tenue resplandor. Y dos almas que se des-prenden de la tierra en que enraizaron. 
Un giro del Sol, un cerrar los ojos del Cielo. Y dos almas que se des-gajan en un fluir de jugos insurrectos. 
¡Dame la mañana de Dios! Gritábamos al viento de nuestros miedos.
¡Dame la tarde de Sol! Murmurábamos al oído de nuestros aciertos.

Y nada más.

El techo del mundo es una seda azul que se pasea como oxigeno por las narices de nuestros peros.
Y el suelo del mundo es un crisol de estrellas que se esparce libre por un poema.

Y es todo..

Solo tu cuerpo, Amor. Solo tu cuerpo yaciendo a mi lado después del día perfecto.

La raíz –de la herida-
Alimenta –a borbotones-
Las venas – que mis noches-
Han robado –al olvido-

Sobre mi piel yace el tiempo que tus péndulos marcan. 
Sobre mi Alma sobrevuela el Aura que tus fantasmas enmarcan.

¡ Y yo tan raíz.!
¡ Y vos tan comarca!

Una tenue brisa –un huracán – y dos Almas que se encuentran en la vorágine del Verbo.
Un giro del Cielo, un cerrar los ojos al Sol, y dos Almas que se coagulan en un momento.

¡Dame la mañana de Dios! Gritábamos al viento de nuestros miedos.
¡Dame la tarde de Sol! Murmurábamos al oído de nuestros aciertos.

Desprendidos del Cielo Azul. Abortados del Mundo perfecto.

Viajaremos directo al amor.
O viajaremos directo al Infierno…

¡Y nada más!

Habitaremos el orgasmo sobre una cama, como telaraña que nos regala el tiempo.

Suspendidos sobre el fragor del orgasmo, volaremos el aire. La tierra. 
Volaremos la arena del Tiempo.

Recuéstate sobre la herida, Amor. Recuéstate sobre la herida
- Todos mis míos son tuyos; todos tus tuyos son nuestros… -

Ignorantes somos, durante el Amor…
-Ignorios somos-

TODAS LAS HOJAS SON DEL VIENTO…

martes, 5 de mayo de 2015

" Corvos Ignes "

Nosotros;
los pájaros de alas grises,
de vuelos rasos, 
de graznidos indescriptibles;
picamos las flores que sirven  de sangre a cada suspiro que pregona coherencia.

Nosotros;
Los pájaros  que amanecemos en lodo,
que dormimos en pantanos,
que anochecemos en sueños;
vivimos mas allá del atajo del Cielo Biblia que pregonan todos los usureros.

!!YUNKE!!
Somos el yunque toxico, donde las alas escupen al fuego. 
Somos el inicio. El resplandor.  - Y el Ocaso.-

- Rumiamos. verbos nacientes en la punta de la lengua –Como dagas –
- ¡Ah! Dios- perro/lamedor de heridas cauterizadas-
Deja tu baba chorreando sobre el contorno de mi figura.
Deja la sombra de tu Infierno mordisqueando mi carne.
- Como pastura –
Nosotros, los pájaros de graznido temible, de picos mortales,
De alas inconfusas.
Naceremos nuevamente del sueño.
Viviremos antiguamente del Cielo.
Moriremos en el futuro de muertos.

Nosotros, los pájaros, los cuervos;
Usaremos nuestras alas pérfidas como un yunque toxico donde golpeen nuestros suicidios
Y griten
Aquí morimos…!
- Y  AQUÍ  NACEN  LOS  FUEGOS -

martes, 28 de abril de 2015

" Heres Multus "

   Embrión azul de Sol.       Noche de los reflejos.

El 
Agua
No es tal,
Sobre
La manos del espejo.

¿Quién acuna silente, al insomnio dormido sobre el silencio?
¿Quién rasga en jirones, la piel esparcida sobre los Cielos?

   Embrión azul de Sol.       Noche de los reflejos.

El 
Agua
No es tal,
Sobre
La manos del espejo.

Ecos de mis muertes inmortales.     Atajos de mi memorias olvidadas.
Mis manos oxidadas de hartazgos
Se asemejan
 a una daga Clavada
En el centro de la manzana que la serpiente regala en sueños-



miércoles, 1 de abril de 2015

" Vagantem Fovet "

Ahora si!
Ya estoy preparado!

Si mi Alma pregunta si estoy lejos, dile que si!
Si mi carne pregunta si ha muerto, dile que ni!

Las aguas han cesado de correr en las vertientes de la herida. – Ya no más –
Las sangres han coagulado en el vértice de la caída. – Ya no más –

Poesía como un Cross a la mandíbula – decía alguien –
Poesía como a toda mi carne – digo yo -

Clavel del Aire; mi Alma errante.
Clavel del Aire, el desflorecer.

Las palabas jamás dirán lo que mis labios dicen (o viceversa) Mis labios jamás dirán lo que mi mente dice (o a la inversa). Nada más de vos. Nada más de mí. La Luna ha dicho que el eclipse  nubla parte de la riqueza. El eclipse dice que apaga la parte mas amarga de la impureza.
Y la herida sigue allí.
La herida que nos persigue desde el minuto cero de la existencia.
La herida que heredamos de quien sabe quien, pero que descansa hiriente, dentro de las Almas que se dan cuenta.

Clavel del Aire; mi Alma errante.
Clavel del Aire, el desflorecer

Si mi Alma pregunta si estoy lejos, dile que si!
Si mi carne pregunta si ha muerto, dile que ni!

Mi circulo se ha cerrado – Ahora  si –
Mi Mandala se ha abierto –Creo que si-

Ahora si!
Ya estoy preparado!

Nnecesito ese golpe; ese cross, esa puñaladda
Que signifique en mi Alma que la sangre esta harta.
Imagen extraida de Google


sábado, 28 de marzo de 2015

" Principen Mortis "

Se miente más de la cuenta.
Y por falta de fantasía:
También  la verdad se inventa
                                                                                                                    ( A. Machado )


El filo del espejo te obnubila.  - Mujer de la Alta Gracia-
El escote del vestido me oscurece. -Mujer de la Alta Gama-

Una esfinge  surge entre los sueños de las sabanas.
Un secreto ruge entre los estertores de la cama…

Quizás, yo no esté aquí. Quizás no estaba. Quizás nunca estuve.
Quizás, la fisura del silencio estertoral fue solo un sueño, un equivoco, un dameeso.

-Tus labiospiel. Tus ojosciegos. Tu alientoabismo-

Creí convencer a mis manos, que los colores hacían remolinos entre los muertos. 
Y la muerte era menos muerte. 
Y la gente se olvidaba.
- Y la deuda se saldaba…-

Creí que mi sangre, vencía a la sangre de mis muertos,
 a los respiros de mis vivos;
 a la terquedad de los espasmos. 
Creí.  –Una vez creí –

Tus Surcos son tan grandes como las heridas que el camino ha tatuado en mi sangre,
Tus maldades tan oscuras como los eclipses que los cielos han estampado en mi enjambre…

Y, ya nada.Ya sabes donde estoy….-Donde golpear-Donde duele-
- Ya sabes con que suspiro, el azufre se lleva parte de mi Alma-

Pero mis muertos seguiran vivos –a pesar de tus llamas-
Pero mis vivos seguiran vivos – a pesar de mis Alas –

El filo del espejo te obnubila.  - Mujer de la Alta Gracia-
El escote del vestido me oscurece. -Mujer de la Alta Gama-

Ya sabes… Soy un cordero cuando me mueres en el fondo de la herida,
Y ya sabes, Soy un tenteatenta cuando me revives al final del día…

Mujer de Alta Gracia.
 Muerte al fin. 
Mujer de una única cita.    

domingo, 15 de marzo de 2015

" Say No More "

¡Shh!
-… Say no more… -
La sangre del Océano ha llegado hasta el estomago de la Esfinge,
no la despiertes, no la tortures,
no la asfixies...

Dicen que dicen que el Verbo, ha cabalgado sobre un corcel falto de olfato,
ciego de ojos, portador del eclipse..

Dicen que dicen que hay mariposas, ahora, en el aire falto de oxigeno,
lleno de barro, Oxidado de olvidos.

- Como un agujero (un punto hueco)
 mi Alma se extiende más alla de los anillos que martilla mi cuerpo -

Secreto del feto. Secreto de hermano.
- Say no more -
Tu oído es reflejo
 de lo que mis labios escupen en gritos
 a la sombra que el espejo deposita bajo mis parpados.

¡Shh!
-… Say no More…-
El fuego del aire esta quieto –quieto –

…   Y deja que el hombre le diga secretos al niño que fui,
Al hombre que soy,
Al cuerpo que ha muerto….
Arte: Misha Gordin

viernes, 13 de marzo de 2015

" Kilimanjaro "

Cántame un sueño de cuna –que me voy –
Suéñame un canto de Hadas – que ya me fui-

Jirones de mi carne han soplado sobre el sendero…
Salpicones de tus voces han rimado entre mis dedos…

Pero la calle sigue calle (y cada vez mas calle)
Pero acercarme queda lejos (y cada vez más lejos)

¡Ah!
 Sueño del entresueño, en donde tus voces me alejan de la nada.
-  Kilimanjaro ha erupcionado en mis Océanos…. -

¿Y quien se hace cargo de la lava?
¿Y quien hecha hielo entre mi almohada?

¡Ah, Virgen suicidada sobre el insomnio del Tiempo!
-Las agujas del reloj, son la arena de nuestro lecho--

¡Ah! Niña siniestra, esculpida desde las entrañas del Verbo-

Niña Poesía / Niña Pasión,
¡Mujer!
El rozar de nuestros sexos cauteriza mi herida.

Cántame un sueño de cuna –que me voy –
Suéñame un canto de Hadas – que ya me fui-

- Kilimanjaro a erupcionado entre mi cuerpo -


MIS BLOGS PREFERIDOS